PS4 REMOTE PLAY EN DISPOSITIVOS ANDROID 4.2 Y SIN NECESIDAD DE SER ROOT

Estándar

Sony-PS4-Remote-Play-710x418

El control de la PS4 es una gran pieza de hardware, ideal para jugadores de todos los tipos y gustos. Además, gracias a la aplicación PS4 Remote Play podemos disfrutar de él en los dispositivo Sony Xperia, de manera que podemos utilizarlo para jugar a nuestros juegos favoritos de forma remota.

Es una lástima que Sony no permita que otros jugadores puedan aprovecharlo, y en estos casos la comunidad sale al rescate y pone solución al asunto.

Pues bien, hasta ahora podíamos conseguir compatibilizar el control si eramos root, pero ahora podemos hacerlo sin necesidad de ello y para muchos dispositivos distintos. (Podéis consultar la lista aquí)

Además, se supone que sólo funciona en Android 4.4+, pero muchos usuarios han reportado que también funciona sobre Android 4.2 o 4.3, así que lo mejor será probarlo y reportar, así ayudaremos a otros usuarios.

Por fin una maera sencilla de disfrutal del controlador de la PS4 en cualquier Android

Cómo hemos dicho, no hace falta ser root para que funcione, pero si para podr instalar la aplicación DualshockManager.

Si queremos instalar el control, simplemente deberemos descargar el archivoRemotePlayPortV0.6.1.apk e instalarlo. (Si tenemos una versión anterior deberemos desinstalarla).  Con esto será suficiente.

Ahora bien, si queremos instalar el DualShockManager.apk sí que deberemos ser root, y deberemos descargar ese archivo y moverlo en /system/app/ y cambiar los permisos a RW-RR. Después reiniciaremos el smartphone o tablet y listos.

Así pues, disfrutad de vuestro nuevo juguete. Si queréis información adicional sobre este port visitad su hilo oficial en XDA, el cual dejamos a continuación.

Más información: XDA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s