Se filtran imágenes de los teléfonos que Microsoft presentaría el martes: Lumia 535 y Lumia 1330

Estándar
Se filtran imágenes de los teléfonos que Microsoft presentaría el martes: Lumia 535 y Lumia 1330

Phone

Hace un par de días nos enterábamos de que Redmond había anunciado un evento para este martes 11 de noviembre en donde presentará los primeros teléfonos Lumia que llevarán la marca Microsoft en lugar de Nokia. Pues bien, ahora nos llegan imágenes filtradas desde China que mostrarían por primera vez la apariencia de estos teléfonos.

En las primeras de ellas, se observa al que sería un Lumia 535, un equipo de gama baja con pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 200, cámara frontal, cámara trasera de 5 megapixeles con flash, y batería de 1900 mAh.

Windows

Es curioso que con estas especificaciones el Lumia 535 estaría por encima del actual Lumia 630 en muchos apartados. Una posible explicación para eso es que el nombre filtrado es incorrecto, pero también podría pensarse que Microsoft esté preparando también una renovación para el Lumia 630.

En el apartado visual, vemos como este supuesto Lumia 535 muestra el ya esperado logo de Microsoft encima de una carcasa glossy de color verde. Por otras fotografías sabemos que estará también disponible en colores azul, naranjo, gris y negro, en acabado mate.
lumia

Pero al parecer ese no sería el único Lumia que saldría a la luz este martes, porque de acuerdo a otra imagen filtrada, Redmond estaría fabricando otro teléfono con su marca, pero esta vez con 6 pulgadas de pantalla (sabemos que es de ese tamaño porque en la imagen parece tener las mismas dimensiones que un Lumia 1520 ubicado al lado).

Se especula que este teléfono podría ser un sucesor del Lumia 1320, el actual phablet de gama baja de Microsoft, recibiendo la denominación de Lumia 1330, aunque esto está menos confirmado todavía que el nombre del otro equipo.

Como sea, ya parece claro que el enfoque del evento de este martes serán los equipos de gama baja, algo de lo cual ya teníamos pistas debido al “lema” que Microsoft eligió para la ocasión ( “delivering the power of everyday mobile technology to everyone” ), aunque tampoco podemos descartar que se presente alguna sorpresa para las líneas de gama alta que ya necesitan una pronta renovación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s