Saltando los hotspots con un solo click

Estándar

Hoy en día es muy habitual encontrarse pay-walls o portales cautivos en hotspots públicos, especialmente en sitios como hoteles y aeropuertos.

En esta entrada se mostrará como los WISP implementan estos pay-walls, y cuales suelen ser generalmente sus debilidades.

Si viajamos con un smartphone o tablet Android es muy fácil saltarse el portal cautivo desde el mismo dispositivo Android, sin necesidad de hacer túneles a través de DNS o ICMP. Presentaremos una herramienta que nos permite automatizar el proceso para saltarnos el pay-wall en “1 click”.

En la pasada Rooted CON 2014 Pau Oliva presento un script para linux y su fork para Android para automatizar el IP/MAC spoofing de los clientes conectados legítimamente ….y por consiguiente darnos acceso a Internet.

Tenéis el código del script de Pau en su repositorio https://github.com/poliva/random-scripts/blob/master/wifi/hotspot-bypass.sh

Como he dicho antes también existe su fork para Android (dispositivos rooteados) para los chipset de broadcom y wacom https://play.google.com/store/apps/details?id=org.eslack.hotspotbypass&hl=es

Podéis ver la charla completa en:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s