Ya Es Oficial El DROID Turbo Llegará El 30 De Octubre

Estándar

VZINV-27265-006H-v5_LoRes

Muchas expectativas se han estado generando en el entorno de este nuevo celular inteligente y no es para menos, sus cualidades y especificaciones son increíbles, el nuevo Motorola DROID posee XLTE y estará disponible en forma exclusiva por medio de Verizon y su red 4G LTE.

EL nuevo Motorola DROID estará disponible a partir del 30 de Octubre por medio de las tiendas de Verizon Wireless y sus valores van desde $199.99 dólares el de 32GB color negro metálico, rojo metálico y negro balístico con un contrato a dos años o $25 dólares al mes con el programa Verixon Edge. El modelo de 64GB estará disponible bajo los mismos colores a un valor de $249.99 dólares con una nueva activación por dos años y $27 dólares al mes con el programa Verizon Edge.

Estas son algunas ventajas de ser un cliente DROID Turbo

  • Obtén $100 o más cuando entregues tu smartphone usado y compres un DROID Turbo de Motorola con una nueva activación por dos años. El teléfono que entregues deberá estar en buenas condiciones de funcionamiento.
  • Desde el lanzamiento hasta el final de este año, no se cobrarán los cargos por actualización y activación a los clientes que compren un DROID Turbo. Los cargos por activación y actualización serán acreditados en la factura del cliente y el procesamiento de dicha acreditación podría demorar hasta dos ciclos de facturación.
  • Los precios del programa Verizon Edge también están disponibles para DROID Turbo – y desde el lanzamiento hasta el final del año, Verizon tiene una oferta especial de actualización anticipada para todos los clientes del programa Edge que hayan actualizado sus aparatos antes del 1 de julio de 2014 y deseen comprar este smartphone
  • Los clientes DROID Turbo que se les quiebre la pantalla dentro de los 2 años de contrato podrán reemplazarla una vez de gratis. Los clientes que compren el smartphone a través del programa Verizon Edge también serán elegibles.

Admite la versión actualizada Android 5.0 Lollipop

Algunas especificaciones del DROID Turbo abarcan lo siguiente un procesador quad-core de 2.7GHz y tiene 3GB de RAM para hacer múltiples tareas a la vez y tener activas tus aplicaciones favoritas sin ningún problema, cámara de 21 megapíxeles con captura de video 4K y una pantalla Quad HD de 5.2 pulgadas, la verdad que este es uno de los celulares inteligentes mas potente que vamos a encontrar en el mercado, en caso estén interesados pueden hacer clic en el siguiente link: DROID Turbo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s