Sprint Le Da A Sus Clientes 500 Razones Mas Para Cambiarse Gracias A Su Plan De 500 Minutos

Estándar

SprintMexicoMoreChartv2_docx-608x469

Actualmente Sprint maneja un plan increíble de llamadas de larga distancia a fijos por solo $5 dólares al mes con tarifas espectaculares y si tienes familiares en México por los $5 dólares tendrás la oportunidad de hablar con tus seres queridos. Actualmente en los Estados Unidos el 36% de los hispanos son de origen extranjero y se basan en la telefonía móvil para mantenerse en contacto con sus seres queridos, en esta oportunidad Sprint estará ofreciendo una de las mejores ofertas que podemos encontrar en el mercado de llamadas internaciones a selectos países de habla hispana por tiempo limitado.

  • Justo a tiempo para las próximas vacaciones, Sprint ofrece uno de los mejores regalos para las familias hispanas – la oportunidad de llamar a amigos y miembros de la familia a nivel internacional sin cargo.
  • Por un tiempo limitado, los nuevos clientes que se cambien a cualquier plan de Sprint elegibles tendrán ya no tendrán que pagar los $ 5 dólares de cargo mensual hasta el 2015 y recibirá 500 minutos de llamadas al mes a teléfonos móviles y líneas fijas en México y 9 países hispanos y latinoamericanos adicionales, incluyendo la República Dominicana, Guatemala, España y Brasil.
  • Después de los 500 minutos que van a tener en forma gratuita, las llamadas a México costaran sólo $ 0.01 por minuto, como también se ofrecen bajas tarifas por minuto a los otros 9 países. La promoción corre a través de 05 de diciembre 2014 y la oferta es válida hasta el 31 de diciembre de 2015 el 31 de diciembre de 2015, los clientes pagarán sólo $ 5 por mes para el plan. Los clientes de Sprint existentes también pueden añadir Sprint México y más de 500 por $ 5 al mes con un plan elegible.
  • La creciente comunidad hispana de los Estados Unidos se ha incomodado con tarjetas y planes que son complicados y saturados con tarifas de llamadas ambiguas, tasas y recargos ocultos de llamadas internacionales, esta es una de las mejores ofertas que van a encontrar en el mercado, así que estén preparados para el 5 de Diciembre del 2014, yo estaré haciendo mi cosita ya que he visto que Perú se incluye en la lista.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s