Así será el buscador web móvil de Google con Material Design

Estándar

portada-buscador

La nueva línea de diseño de Google está llegando a todas y cada una de sus aplicaciones propias para Android. Pero ahora en Mountain Valley están trabajando en llevarMaterial Design al buscador web móvil. Creando una experiencia mejor para el usuario y que traiga este tipo de interfaz a todos.

Animaciones, diseño y manejo adaptado a Material Design

2014-10-25 20.33.17 2014-10-25 20.33.31

Es cierto que un buscador móvil tiene poco mundo que modificar pero lo que más destaca del nuevo diseño es la fuerte inclusión de las animaciones tan suaves que podemos encontrar en Material Design. Bajo el nombre de “factoverflow” y hospedado presuntamente por Google a modo de pruebas para la cuenta “Project Endor” del The Mechanical Turk de Amazon.

Los poseedores de un Nexus 5 o un Galaxy S5 podrán acceder a esta “maqueta” del buscador web móvil accediendo a este link y que podríamos encontrarnos próximamente. ¿Lo veremos junto al lanzamiento oficial de Android Lollipop el 3 de Noviembre?

2014-10-25 20.53.34 2014-10-25 20.33.47

Accediendo a esta maqueta del buscador nos encontramos con que el nombre de Google está pisado por un logo de “factoverflow”. Además, si pulsamos en el cuadro de búsqueda nos ofrecerá una serie de búsquedas que podremos hacer a modo de prueba. Aquí vemos claramente las animaciones, la nueva línea de diseño de la interfaz y la forma de mostrarnos las tarjetas (una parte importante de este diseño).

A continuación os dejamos un vídeo demostrativo donde podréis ver (si no tenéis un Nexus 5 o Galaxy S5), el funcionamiento de lo que sería el nuevo buscador de Google para móviles.

Poco a poco vamos viendo como todo y cada uno de los servicios de Google toman forma a Material Design. Esperamos que antes de final de año, el gran buscador lo tenga todo actualizado aunque.. eso es mucho pedir, ¿no?

Vía | Android Police
Link para probarlo | Factoverflow

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s