Los famosos más peligrosos para buscar en Internet

Estándar

Cada año, McAfee publica una lista de las celebridades más “peligrosas” para buscar en la Red. Los ciberdelincuentes usan las identidades de famosos para engañar a sus víctimas para que abran enlaces maliciosos. Este año McAfee ha etiquetado a Jimmy Kimmel, un comediante americano, como la celebridad más peligrosa, de hecho aseguran que si buscas al comediante en Internet, hay una probabilidad del 19,38% de terminar en un sitio infectado con malware.
Armin van Buuren, Ciara, Flo Rida, Bruce Springsteen, Blake Shelton, Britney Spears, Jon Bon Jovi, Chelsea Handler, y Christina Aguilera siguieron a Kimmel:

http://www.mcafee.com/us/about/news/2014/q4/20141001-01.aspx

Si hablamos de los famosos más “peligrosos” españoles se situan en cabeza Sergio Ramos con “un 19,33% de posibilidades de caer en un sitio malicioso” (este porcentaje lo veo exagerado) seguidos del guardameta del Real Madrid Iker Casillas y el central del Barcelona Gerard Piqué, junto a los cantantes David Bisbal, Alejandro Sanz y Enrique Iglesias y los actores Alex González, Hiba Habouk, Paz Vega y Antonio Banderas.

http://deportes.terra.es/real-madrid/buscar-a-sergio-ramos-en-google-es-peligroso,247a2d5816bc8410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s