Confirman evento del “iPhone 6”: 9 de septiembre

Estándar

De la nada, la invitación oficial del evento de Apple para el 9 de septiembre ha comenzado a llegar a la bandeja de entrada de algunos medios. En esta ocasión, se espera que la compañía haga uno de sus anuncios más trascendentales, pues el conocido iPhone podría migrar finalmente al terreno de las pantallas grandes. 
Los rumores que se vuelven ciertos son motivo de presunción para quienes lo “publicaron primero”, y en este caso, el sitio Recode puede “colgarse la medalla” ya que fue el medio que mencionó en primer lugar la supuesta fecha de lanzamiento del “iPhone 6”. 

Confirman evento del "iPhone 6": 9 de septiembre 

Si se toma esto como referencia, hay que considerar que Recode también dijo que Apple introducirá en su evento al famoso “iWatch”, el reloj inteligente con el que la marca de la manzana pretende competir con sus rivales como Samsung, Motorola o LG. 

En la invitación se lee “desearíamos poder decir más”, pero no hay otros elementos o “pistas” obvias que permitan saber qué será presentado en el evento; en otras ocasiones, los colores, las formas o cualquier otro recurso permitían imaginar lo que viene con base en lo que se ha filtrado previamente. Pero esta vez no es así, al menos no al dar un vistazo breve. 

De cualquier manera, Apple seguramente volverá a captar la atención del mundo entero para dar a conocer lo que será su arma para competir con otros dispositivos clave en el mercado, y con la temporada de ventas decembrinas por llegar, esta vez podría haber una verdadera batalla. 

tecnologia

 

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: