Llegaron los discos duros de 8 TB

Estándar

Si estabas pensando adquirir uno de esos impresionantes discos duros de 5 TB, te contamos que ya no son lo último del mercado. Seagate acaba de anunciar discos de 8 TB (sí, ocho te-ra-bytes) que por ahora, y hasta que nos acostumbremos a la idea, suenan a algo salido de una película de ciencia ficción. 

Llegaron los discos duros de 8 TB 

No te apures preparando la tarjeta de crédito, porque el precio de estos dispositivos de almacenamiento no ha sido compartido todavía, y solo se ha dicho que saldrán a la venta el próximo trimestre. En todo caso, suponemos que no serán nada económicos, porque llevan la etiqueta “Enterprise”, que entre otras cosas, indica un precio elevado. Además, ya que son fabricados para ambientes corporativo, seguramente no serán ideales para ordenadores, sino más bien para el uso en servidores ubicados en centros de datos. 

La buena noticia es que generalmente los productos para consumidores suelen estar disponibles solo unos meses después que los corporativos. Por lo tanto, esperamos ver discos de 8 TB para ordenadores como los del hogar, NAS o carcasas USB en muy poco tiempo. 

Source: Seagate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s