Las entrañas de Project Tango Tablet salen a la luz de la mano de iFixit

Estándar

Despiece de Project Tango Tablet

Los chicos de iFixit, especialistas en desarmar a conciencia todo aparato que llega a sus manos para mostrarnos todos sus secretos, ya han podido hacer lo propio con Project Tango Tablet.

Para ponernos en situación, debemos recordar que Project Tango es un proyecto de Google que en primera instancia conocíamos bajo la forma de un smartphone, para más tarde tomar el cuerpo de una tableta. Este nuevo trabajo tiene por objetivo el poder utilizar nuestros dispositivos móviles como nunca antes, creando modelos en 3 dimensiones de todo lo que tenemos a nuestro alrededor, para lo que por supuesto son necesarios componentes por ahora solo disponibles en estos prototipos desmartphone y tablet.

Project Tango Tablet, de 7 pulgadas con resolución Full HD, y que ya ha comenzado a llegar a los desarrolladores seleccionados, monta el potente chipset NVIDIA Tegra K1 que también está presente en la Xiaomi Mi Pad presentada hace unos meses, y en la NVIDIA SHIELD Tablet, ya a la venta en Europa. Además, está apoyado sobre 4 GB de memoria RAM, y dispone de 128 GB de almacenamiento interno, ampliables vía microSD.

A continuación, os dejamos con una galería en la que se incluyen algunas de las imágenes proporcionadas por iFixit durante su tarea de desmontaje, y os recordamos que, tal y como os contábamos hace unos días, la primera tableta de este tipo que se venderá al público está siendo desarrollada por LG, y llegaría a inicios de 2015. ¿Qué te parece esta idea? ¿Qué usos crees que le podríamos dar?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s