“TABLET” es la primera palabra dicha por 1 de cada 8 niños

Estándar

tablet-kids

El estudio, encargado por la empresa Tech 21, también muestra que el 81% de los pequeños han roto los gadgets de sus padres por caídas.

 

La tecnología se ha vuelto tan enraizada en la vida familiar que incluso comenzó a cambiar la forma en que hablan los niños. Uno de cada ocho padres dicen que la primera palabra dicha por su hijo fue “tableta” en lugar de los típicos “mamá” o “papá”, según una nueva investigación encargada por la empresa británica de accesorios anti-impacto Tech 21 y divulgada por el periódico inglés Daily Mail.

El 81% de los padres, de un total de 3.614 adultos consultados para el estudio, expresaron que sus hijos han roto sus dispositivos por tirarlos o dejarlos caer. El coche de la familia ha sido el sitio más peligroso para romperlos – el 45% de los padres afirman que los accidentes ocurren al entrar y salir del vehículo.

En cuanto al tiempo de uso del gadget, los pequeños lo usan por un tiempo cada día más prolongado. El 7% de los papás revelaron que sus pequeños juegan en la tableta entre tres y cuatro horas al día.

En cuanto al tiempo de uso del gadget, los pequeños lo usan por un tiempo cada día más prolongado. El 7% de los papás revelaron que sus pequeños juegan en la tableta entre tres y cuatro horas al día.

Y aunque la mayoría de esos dispositivos son utilizados por los niños en edad escolar, un 12% de los adultos reconocieron que sus hijos con menos de dos años también los usan.

La locura por tabletas y teléfonos inteligentes se está extendiendo a usuarios cada vez más jóvenes. Un estudio celebrado por la organización Common Sense Media en 2013 encontró que el 38% de los niños menores de dos años han utilizado un dispositivo móvil como una tableta o un teléfono inteligente. Esto supone un aumento significativo comparado con el 10% que fue registrado en 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s