Politico Conservador Norteamericano dice que Watch Dogs incita al hacking

Estándar

Buenas, hoy traigo una noticia que me dio mucha risa por el grado de hipocresía que trae consigo dado de quien viene y de donde es esta persona…

Un político conservador norteamericano critica a Watch Dogs por promover el hackeo

“La idea del juego es que te enseñan a hackear y convertirte en el voyeur definitivo de la vida de los demás”.

Glenn Beck, político conservador norteamericano conocido especialmente por su frecuente participación en shows televisivos y programas de radio, ha cargado duramente contra Watch Dogs por su supuesta promoción del hackeo. 

“¿Por qué debería ser todo el mundo un anti-héroe? ¿Por qué ahora todo el mundo tiene que romper la ley? ¿Por qué no podemos tener un Superman? ¿Por qué no puede haber alguien que haga lo correcto? En lugar de eso ahora sólo tenemos anti-héroes”, declaró ofendido Beck en palabras recogidas por el portal norteamericano Gamespot. 

“La idea del juego es que te enseñan a hackear y convertirte en el voyeur definitivo de la vida de los demás, incluidos sus dormitorios a través del hackeo de teléfonos y demás”, explicó. “El juego está enseñando a la gente a colarse en tu dormitorio. ¿Qué demonios está pasando con nosotros? ¿En qué estamos pensando? Estamos enseñando a nuestros niños a hackear para entretenerse”.

Es curioso que ellos digan que puede ser inspiración para crear delitos ya que si no estoy mal la mayoría de escándalos por espionaje vienen dando responsable a estados unidos y sobre todo que piensen que cualquiera gastaría recursos en hacer tal barbaridad…

Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s