Sonny Dickson se suma a los filtrados del nuevo iPhone 6 de 4,7 y 5,5 pulgadas.

Estándar

 

iPhone6_SonnyDickson_1

Ya lo sé, muchos estarán diciendo que acá viene otro de los cientos de filtrados que han salido del próximo iPhone 6, y no se equivocan, es uno mas de esos filtrados pero con un dato extra que lo hace distinto -en cierta forma- al resto de filtrados. Esto porque quien filtró estas imágenes fue Sonny Dickson. Se preguntarán quien es esta persona?, y es ahí la diferencia con el resto de filtrados, porque Sonny Dickson es el mismo que por estos meses del año 2013 filtraba las primeras imágenes y detalles sobre lo que sería el iPhone 5S y 5C, personaje que desde ese momento se transformó en sinónimo de credibilidad.

Es así como un par de nuevas fotografías del rumoreado iPhone 6 han sido publicados en la cuenta de Twitter de Sonny Dickson con el mensaje: “Hello! #iPhone6″. Las fotografías muestran juntos al iPhone 6 en su versión de 4,7” y 5,5”,  con imágenes que nos muestran claramente el frente y la parte posterior de los dos modelos. Obviamente se trata de maquetas.
Las imágenes muestran lo que ya hemos visto anteriormente del iPhone 6, incluyendo los bordes redondeados, la diferencia en tamaño entre ambas versiones y la forma y disposición de los botones del teléfono. Lo que ya está “casi” confirmado es el lanzamiento de la versión de 4,7” en el mes de Septiembre, mientras que la versión de 5,5” aun no se sabe su fecha de presentación, todo esto luego de que Apple tuviera supuestos problemas con el proveedor de las baterías de este dispositivo, lo que dejaría el estreno de esta versión para fines del 2014 o principios del 2015 según mencionan los analistas.
 
Quizá es mas de lo mismo, que ya lo habíamos visto y que no hay nada nuevo, pero estas imágenes se están repitiendo bastante seguido y desde distintas fuentes, lo que al final nos hace pensar de que esto es lo mas cercano a lo que podemos ver en el mes de Septiembre, y así como se ve nos quedan por lo menos un par de meses más para seguir viendo detalles que confirmen el nuevo teléfono de Apple.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s